Encontrar mi Pasión

Encontrar mi pasión me cambió la vida.

Un vacío existencial se apoderó de mí por muchos años, imparable seguí buscando sin pausa. Quizás fue por eso que en la búsqueda de mi propia identidad, transité por tantas disciplinas y terapias alternativas.

Soy visceralmente apasionada y hoy me entrego por completo, amo lo que hago.

Estudié teatro, cine, dramaturgia, literatura infantil, escritura expresiva, fotografía, acompañante terapéutico, psicoterapia de bonding, coaching ontológico.

Incursioné en el psicoanálisis, terapia de bonding, respiración holotrópica, movimiento vital expresivo, tiro con arco, constelaciones familiares, registros akáshicos, budismo, meditación vipassana, trabajo con mandalas, aguahara, y hasta un taller de un año para vivir.

Actualmente formándome como Arteterapeuta, sigo aprendiendo.

Dedico mi vida a acompañar a personas en procesos de cambio. Realizo talleres de grupales de Autobiografía y en forma individual intervengo como Coach ontológico utilizando la Escritura Reflexiva como medio de transformación personal.

Las preguntas a través de la escritura brindan información disponible para abordar un cambio.

El lenguaje como creador de realidades nos confronta con el relato que nos contamos, el para qué de lo que decimos y lo que generamos en los otros con lo que decimos.

Me gusta ser un poco ecléctica en las herramientas que utilizo para el abordaje del proceso de cada persona. A veces es una película, un libro, una charla Ted, una canción, tomar fotografías, pintar, bailar, o simplemente meditar son algunos de los recursos que utilizo para facilitar el sentir, pensar y hacer de la persona a la cual acompaño.

Me comprometo, me involucro, busco con la persona en cuestión.

Si hay algo que me motiva del trabajo que hago es que la gente concrete un sueño. Me ilumino. Me lleno del mismo entusiasmo que transmito. Incentivando la búsqueda con la cual también e identifico.

Facilito todas las herramientas que tengo para entrar en el conocimiento de uno mismo y así me siento útil.

Después de un gran recorrido encontré lo que le da sentido a mi vida y es que otros le encuentren sentido a la suya.

Superarme, seguir evolucionando y crear un enriquecimiento mutuo con quienes estoy acompañando me hace sentir plena en lo que hago.

Escuchar lo que escriben cuando entran en sus profundidades me inspira, me llena de amor.

En momentos como este siento que es absolutamente necesario transmitir mi experiencia personal. Las palabras tienen un sentido muy especial en mi historia personal.

Hoy cumplí mi sueño de dedicar mi vida a lo que amo. Ayudar a otros a cumplir el suyo es lo que e hace feliz.

Enfócate en tus sueños y conviértelos en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
¿Hablamos?
Hola, soy Claudia Rispoli. Coach Ontológico y creadora de SuperArte. Me gusta tener un contacto cercano con aquellas personas interesadas en lo que hago. Contame, ¿En qué puedo ayudarte?